Cristian Granda

Codeable

Mi experiencia en un bootcamp

Acabo de vivir 6 meses increíbles en dónde he aprendido demasiado. Estar en un bootcamp como Codeable no fue fácil, tener que aprender dos lenguajes de programación, inglés, exponer en público, y muchas cosas más. Es más recuerdo que al comienzo dudaba mucho de mis capacidades, pensaba que no pertenecía estar ahí, pero gracias a la ayuda de todos poco a poco fui mejorando y sobre todo creyendo más en lo que soy capaz.

Prácticamente mi vida durante 6 meses fue el bootcamp, despertaba todos los días y lo primero que hacía era revisar qué temas iba a ver en el día, incluso en el transporte hacia el bootcamp veía tutoriales o leía documentación para poder estar preparado. Me emocionaba cada vez que aprendía algo, pero también me generaba muchas dudas. Teníamos que resolver ejercicios diarios, donde cada vez me fui acostumbrando a hacerlo, me di cuenta que realmente me ayudaban para poder continuar y ahora puedo decir que extraño hacerlos.

Conocer y estar rodeado de gente tan apasionada por lo que está haciendo hacía que mantener la motivación fuera sencillo y quiero agradecer al equipo de Codeable que nos dio muchísimas herramientas para poder mejorar.